Tesoros de Misterios - Intelecto Hebreo

Son las:
03/11/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tesoros de Misterios

Etapa Electónica 2
Tesoros de Misterios
En el cuerpo humano
 
Cortesía: David Fuentes M.

 
EL CUERPO HUMANO TODAVÍA CONFUNDE A LOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS SOBRE LOS DETALLES DE SU FUNCIONAMIENTO. 
NO ES UNA EXAGERACIÓN DECIR QUE CADA PARTE DE SU CUERPO ES UN MILAGRO. AQUÍ HAY CINCUENTA HECHOS SOBRE SU CUERPO, ALGUNOS DE LAS CUALES LE DEJARÁ ASOMBRADO.

1.   Es posible para su cuerpo sobrevivir sin una sorprendente gran parte de sus órganos internos. Incluso si pierde su estómago, el bazo, 75% de su hígado, 80% de los intestinos, un riñón, un pulmón y prácticamente todos los órganos de su área pélvica y en la ingle, sería poco saludable, pero Vive.
 
2.   Durante su vida, usted producirá suficiente saliva para llenar dos piscinas. En realidad, la Saliva es más importante de lo que se da cuenta. Si la saliva no puede disolver algo, no puede probarlo.
 
3.   La célula más grande en el cuerpo humano es el óvulo y el más pequeño es el esperma masculino. El óvulo es realmente la única célula en el cuerpo que es visible a simple vista.
 
4.   El músculo más fuerte en el cuerpo humano es la lengua y el hueso más duro es la mandíbula.
 
5.   Los pies tienen 52 huesos, representan una cuarta parte de todos los huesos del cuerpo humano.
 
6.   Los pies tienen 500.000 glándulas sudoríparas y pueden producir más de un litro de sudor al día.
 
7.   El ácido en el estómago es lo suficientemente fuerte como para disolver las hojas de afeitar. La razón de que no se come su estómago es que las células de la pared del estómago se renuevan con tanta frecuencia que usted consigue un nuevo estómago cada tres a cuatro días.
 
8.   Los pulmones humanos contienen aproximadamente 2.400 kilómetros de las vías respiratorias y cavidades huecas de 300 a 500 millones, con una superficie total de unos 70 metros cuadrados, aproximadamente la misma superficie que media cancha de tenis. Además, si todos los capilares que rodean las cavidades pulmonares fueran desenrollados y puestos de extremo a extremo, se extenderían unos 992 kilómetros. Además, su pulmón izquierdo es más pequeño que su pulmón derecho para dejar espacio a su corazón.
 
9.   Los estornudos regularmente excedan 170 kph, mientras la tos unos 60 kilómetros por hora.
 
10.   Su cuerpo desprende bastante calor en 30 minutos para hacer hervir 2 litros de agua.
 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal