Chistes judíos - Intelecto Hebreo

Son las:
03/11/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Chistes judíos

Etapa Electónica 2
Chistes judíos
Por: Débora Lewinson
Se dio aviso de un nuevo diluvio que destruiría al mundo en 24 horas, frente a esta situación el líder budista se presenta ante las cámaras de televisión, pidiendo que la humanidad se convierta al budismo, lo cual le aseguraría la salvación en los cielos.
Después el sacerdote cristiano, también da su mensaje, pidiendo que aceptaran su doctrina y así salvarían su alma, finalmente se presenta el rabino ante las cámaras, dando el siguiente mensaje: Idn, tenemos 24 horas para aprender a vivir bajo el agua.
>>>>><<<<<
Llega un sacerdote a la peluquería y pide que le hagan un corte de pelo, el peluquero se esmera y cuando termina, el sacerdote le pregunta cuánto le tiene que pagar, a lo que el peluquero le responde que no le podría cobrar a una persona que nos guía en el camino de Dios. El sacerdote le agradece y se va. Al otro día, el peluquero se encuentra 12 monedas de oro en su peluquería.
Después viene un sacerdote budista y pide que lo pele, ya que en su religión así deben de cortarse el pelo; el peluquero lo hace y al finalizar, el budista le pregunta cuánto es, y el peluquero le responde que no es nada, ya que él no le podría cobrar a un guía espiritual que busca la paz, el budista le agradece y se va. Al otro día el peluquero se encuentra 12 rubíes en su peluquería.
Después llega un rabino, y pide que se le corte el pelo; el peluquero lo hace, y el rabino satisfecho le pregunta cuanto fue, el peluquero le responde que no podría cobrarle a una persona que es líder de una religión como la judía.
Al otro día el peluquero se encuentra a 12 rabinos esperándolo en la entrada de la peluquería.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal