Atracciones de Sevilla - Intelecto Hebreo

Son las:
30/11/2019
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Atracciones de Sevilla

Etapa Electónica 2
Atracciones de Sevilla
Por: La Redacción
Basado en artículo de: Natalie Smith

Sevillana
(Guitarra media)

Recuerdos de la Alhambra
Narciso Yepes
Las ciudades que más turismo tienen en España, son Madrid y Barcelona. Pero si se quiere descubrir la España auténtica, con su diversidad y sus orígenes históricos, y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente urbano vibrante, alegre y sorprendente, explore la hermosa capital de Andalucía, Sevilla. La cuarta ciudad más grande del país.

Visitar Sevilla es una experiencia cultural auténtica y maravillosa, y nos complace recomendar las 11 atracciones más emocionantes que puede encontrar allí.
1. Reales Alcázares de Sevilla
El Alcázar de Sevilla es una de las estructuras más antiguas e impresionantes de la ciudad, y ha sido un lugar de honor desde el siglo XI cuando fue construido por los moros, las tribus musulmanas que conquistaron y gobernaron España durante la Edad Media. Desde entonces, el elegante palacio ha cambiado de muchas manos, y hoy es propiedad parcial de la familia real española, que vive en él.
 
El palacio tiene varios dormitorios y salones en el nivel superior del edificio, que puede visitar y quedar impresionado por la grandeza y el esplendor que los caracteriza. La verdadera belleza de este palacio radica en su arquitectura, que exhibe una rara combinación de estilos; desde la arquitectura mudéjar (el método utilizado por los musulmanes árabes), hasta la arquitectura clásica del Renacimiento.
 
 

2. Catedral de Santa María de la Sede
 
 

La Catedral de Sevilla es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y es la catedral católica más grande del mundo. De acuerdo con las raíces musulmanas de Sevilla, este sitio también comenzó como una mezquita construida durante el siglo XV, pero después de que la ciudad fuera ocupada por los cristianos, se convirtió en una catedral que duró más de 100 años.
 
En 1987, la catedral, junto con el Alcázar de Sevilla, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuando visitas el lugar, su enorme tamaño puede hacer que te sientas espectacularmente pequeño: puedes pasar una gran cantidad de tiempo disfrutando de su diseño meticuloso y su gran colección de artefactos religiosos, entre ellos, el altar más grande del mundo.
 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal